Patrocinios

Si estás buscando una forma efectiva de dar a conocer tu empresa y aumentar su visibilidad en el sector del hidrógeno, ser patrocinador del PMH2 puede ofrecerte una serie de ventajas que te permitirán conectar con clientes potenciales, posicionar tu marca como líder en el sector y generar oportunidades de negocio a largo plazo.

Expositores

Si quieres descubrir nuevas formas de dar a conocer tu empresa y conectar con clientes potenciales, participar como expositor en el Encuentro Sectorial del Hidrógeno te ayudará a reforzar la imagen de tu marca, establecer contactos comerciales y conocer las tendencias del mercado.

Más información & dossier comercial

Rellene el formulario para recibir más información sobre patrocinios y expositores. Un miembro del equipo de PMH2 se pondrá en breve en contacto con usted para personalizar sus opciones.

También puede contactar con nosotros a través del correo electrónico susana.ariema@pmh2.com / jennifer.ariema@pmh2.com / isabel.ariema@pmh2.com o el teléfono +34 637 77 70 90 / + 34 602 25 59 70 / + 34 617 92 40 79

Leer más: Empresas confirmadas