En qué consiste

El Encuentro Sectorial del Hidrógeno proporciona un punto de encuentro de los distintos actores involucrados en el desarrollo tecnológico del hidrógeno para favorecer el networking y el intercambio de conocimiento del sector.

Es un escenario idóneo para identificar oportunidades de colaboración entre empresas y entidades, así como para incentivar la captación de socios y suministradores. 

La quinta edición del Encuentro Sectorial va a ser una gran oportunidad para explorar y aprender más sobre el sector del hidrógeno. El evento estará compuesto por una serie de conferencias llevadas a cabo por speakers relevantes en el ámbito del hidrógeno, los cuales estarán repartidos en cuatro salas diferentes y abordarán diversos temas relacionados con el hidrógeno.

A través de estas conferencias, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias, oportunidades y desafíos en el sector del hidrógeno, y también se discutirán las oportunidades de establecer acuerdos en el mismo.

Además, a lo largo de todo el día, se llevarán a cabo encuentros B2B, en los cuales los asistentes podrán interactuar y establecer contactos valiosos en el sector del hidrógeno. También se programarán momentos propicios para el networking, tales como los coffee breaks, el cocktail al mediodía y el cocktail dinner-networking.

En resumen, este encuentro será una oportunidad única para conectar con el emocionante mundo del hidrógeno.

Suscríbase para estar al tanto de las novedades relacionadas con PMH2

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Encontrará información detallada sobre cómo se recopilan, almacenan y procesan los datos personales que nos ha facilitado en la Política de privacidad de AriemaAl indicar su interés y cumplimentar este formulario, pasará a formar parte de nuestra lista de actualización de eventos. Podrá desuscribirse en cualquier momento.